| Todos los proyectos

GESTION DE OBRA COMO REPRESENTACION DE PROMOTOR PARA GARAGUNE, CENTRO DE APOYO AL TRABAJO DE FUNDACION GOYENECHE DE SAN SEBASTIAN. Pº BERIO 42. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.

Se lleva a cabo una gestión de la obra como representante del promotor. Los objetivos son un control de costes, por el que se plantea como objetivo una rebaja del 5% de la inversión inicial estimada, y un control de plazos. El proyecto de ejecución se encontraba ya redactado, y contaba con licencia de obra, existían ya presupuestos solicitados a diferentes contratas.

Iniciamos nuestro servicio con un análisis del proyecto de ejecución redactado por Arkilan. Para poder solicitar, antes del inicio de obra las modificaciones pertinentes. Además se realizó un exhaustivo estudio de presupuesto por el que se realizaron modificaciones en el mismo, y se ajustaron algunas partidas y se introdujeron otras nuevas que faltaban; La misión consistía en reducir al máximo el factor sorpresa en el transcurso de la obra.

Se volvió a solicitar presupuesto a 3 contratas, basándose en el nuevo presupuesto de proyecto. Estas ofertas se analizaron y compararon, para facilitar la elección de la empresa.

Durante toda la obra se llevaron a cabo todos los trámites necesarios para una obra de nueva planta, como acometidas, avales, licencias, puesta en servicio de instalaciones...

BASAARQUITECTURA

SITUACION:PASEO DE BERIO, 42. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GUIPUZCOA
FECHA INICIO-FINALIZACION: JUNIO 2011 – 2012
PROMOTOR: FUNDACION GOYENECHE DE SAN SEBASTIAN
ARQUITECTOS: ARKILAN S.L.P
FASES CONTRATADAS: GESTION DE OBRA REPRESENTACION PROMOTOR+ GESTION ECONOMICA Y TRAMITES DE LA ACTUACION
PEM: 773.000 EUROS + IVA

cliente | privado

es | eu

Avenida de Pasajes San Pedro 19. Oficina 14 20017 Donostia-San Sebastián

basa.arquitectura@gmail.com 843 980 138 | 646 904 724 | 637 188 614