| Todos los proyectos

CAMBIO DE USO DE LOCAL PARA 5 VIVIENDAS TASADAS

El local comercial ocupaba la totalidad de la planta baja, a excepción del portal, con una superficie construida de 267 m2. Con cuatro fachadas, comparte medianera en la fachada noroeste con el inmueble continuo.

El edificio fue construido en 1981. Forma parte del denominado Grupo Residencial Mirasol, siendo el inmueble objeto del presente documento el Bloque II. Se establece una distribución de 5 viviendas en la superficie actual del local. 4 viviendas son de 2 habitaciones y la última de 1 habitación, ocupando una superficie útil total de 228,39 m2 útiles.

Las viviendas A y E, realizan su entrada a través de la fachada noroeste, por el zaguán existente previo al portal aprovechado las puertas existentes en la actualidad. La vivienda B realiza su entrada a través de la fachada suroeste, la vivienda C a través de la sureste y la vivienda D por la fachada noreste. No se establecen elementos comunes.

El programa de necesidades establecido incluye los siguientes usos: todas las viviendas cuentan con un espacio de salón-cocina-comedor con ventilación e iluminación exterior, un baño con lavabo, inodoro y bañera /ducha y habitación independiente con armario y ventilación e iluminación al exterior.

La composición de las fachadas exteriores continúa con la de las fachadas principales.

BASAARQUITECTURA

SITUACION: SANTIO ZEHARRA KALEA 7, GRUPO MIRAMAR BLOQUE 2 BAJO. ASTIGARRAGA
FECHA INICIO-FINALIZACION: OCTUBRE 2013 – ENERO 2016
PROMOTOR: : PRIVADO
ARQUITECTOS: MARTA PEREZ GABALDON / IZASKUN RECARTE MENDILUCE.
FASES CONTRATADAS: LICENCIA DE CAMBIO DE USO + PROYECTO DE EJECUCION Y DIRECCION DE OBRA
PEM: 200.000 EUROS + IVA

cliente | privado

es | eu

Avenida de Pasajes San Pedro 19. Oficina 14 20017 Donostia-San Sebastián

basa.arquitectura@gmail.com 843 980 138 | 646 904 724 | 637 188 614