| Todos las colaboraciones

ACONDICIONAMIENTO DE LOCALES COMERCIALES PARA CENTRO DE DIA DE REHABILITACION PSICOSOCIAL, SEDE SOCIAL Y BASE DE EMERGENCIAS DE TOLOSALDEA

Colaboración para: AR ARKITECTOS S.L.P.

Los locales a habilitar se encuentran en un edificio de VPO de reciente construcción y presentan un frente de fachada al norte protegido con un porche. Los 4 locales se escalonan dos a dos adecuándose a la pendiente de la calle, por lo que se ubica en dos de ellos el centro de día y en los otros dos la base de emergencias separando un uso de otro funcional y formalmente.

El centro de día tiene una altura de 4 m libres y se dispone de manera diáfana colocando los espacios de actividades principales en la zona más iluminada, mientras que los usos complementarios se mantienen en el fondo de saco del local. Todo el espacio se reviste con maderas y mamparas dotándolo de un ambiente acogedor.

La base de emergencias está constituido por dos alturas, dejando la zona de entrada de uso público con la zona de atención y administración y considerando el resto del espacio como un loft para uso de las personas de guardia.

BASAARQUITECTURA

FASES COLABORACIÓN: DISEÑO + PROYECTO EJECUCIÓN
TIPO COLABORACIÓN: INTEGRADA EN ESTUDIO
SITUACIÓN: MADALEN KALEA Nº2 Y UZTURRE KALEA Nº25. TOLOSA. GUIPUZCOA
FECHA FINALIZACIÓN: 2011
PROMOTOR: CRUZ ROJA
ARQUITECTOS: ALVARO ARCAYA SAN MARTIN
PEM: 450.000.- Euros

cliente | privado

es | eu

Avenida de Pasajes San Pedro 19. Oficina 14 20017 Donostia-San Sebastián

basa.arquitectura@gmail.com 843 980 138 | 646 904 724 | 637 188 614